jueves, enero 10, 2008

Falabella, que linda página

Sabés que no! Ayer, tratando de user el carrito virtual, fue necesario ver el (feo) código de la página para entender por qué no funcionaba. Increíble la calidad de código y usabilidad de ésta gente!

Por cierto, que distinto se ve el mundo con anteojos!

miércoles, enero 09, 2008

ah si

que feliz año nuevo
que felices vacaciones
que ojala hayan terminado bien
que empiece bien todo y exitos
y todo eso


hoy es un dia para escuchar Radiohead, nada, eso

miércoles, diciembre 26, 2007

Burocracia 0 -- Mathieu 1

ja!

lunes, diciembre 24, 2007

Feliz Navidad soquetes!

"nada, eso" les desea a todos una muy feliz Navidad!

(excepto a los que regalan medias)

viernes, diciembre 14, 2007

firma ahi, ahi y ahi en la cruz tambien, y la aclaracion alla abajo

-renuncio!
-No podes.

-como que no?

-No, lo dice el contrato.

-eh? si yo no firme nada!?

-No es necesario, se firma solo.

-que... sin que yo haga nada?

-Exacto. Asi sin mas, estas caminando, miras para alla y listo esta firmado.

-comprendo, que lio no?

-Si, pero por suerte esta el contrato, sino seria un desastre, imaginate. Juicios por doquier, recursos de amparo, gente tratando de sacar provecho economico.

-uy si, es que esto da para todo, pero bueno, si es como vos decis no me queda otra, es el contrato.

-Si, el contrato es el contrato.

-lo puedo ver al menos? para ver que dice nomas

-No

jueves, diciembre 13, 2007

aha

la gente a la defensiva se esconde tras un manto de enojo u apatia por miedo a que alguien pueda ver a traves de ellos y los vean tal cual son

It's not about you!

Hoy me levante pensando que era viernes y estuvo bueno
She's a beautiful smile, she's a gleam in your eye
dresses like a princess, playing games in your mind

Trabaje todo el dia pensando que era viernes y estaba tranqui

Falling out of her top, runs a hand through her hair
playing so hard to get, cause she knows that you care

Almorce pensando que era viernes y estuvo relajado

So is this how it ends? Well nobody knows

Hasta que tuve que ir a la facu y obvio era miercoles

it's you

Asi que nada, eso, que por que se me ocurre hacer cosas hasta tan tarde los dias que me acoste tarde y me tengo que levantar temprano al siguiente.
Solo a mi.
En fin, la cosa es que tenes dos maneras: o te fijas bien cual es la maderita que vas a sacar para que no se caiga toda la torre, de costado, una mirada por arriba, la soplas un poco, un toquecito con el dedo y decis bueyolasaconomasaverquepasa; o sacas una por corazonada porque algo te dijo que esa era la que no hacia caer nada y dale que va; capaz se cae todo y decis uyqueliojajavamosaordenarunpoco y a otra cosa mariposa; pero tambien te podes quedar con la maderita en la mano, cara de alivio, la torre firme y ahi es cuando sonreis y decis jajavieronqueyolateniareclara!

o no, pero como aca escribo yo lo digo igual.

lunes, diciembre 10, 2007

hey you! Dream catch me!

Every time I close my eyes... it's you
And I know now who I am
Yeah yeah yeah
And I know now

There's a place I go when I'm alone
Do anything I want, be anyone I wanna be
But it is us I see
And I cannot believe I'm falling

That's where I'm going, where are you going
Hold it close, won't let this go
Dream catch me yeah
Dream catch me when I fall
Or else I won't come back at all

You do so much
But you don't know... it's true
And I know now who I am
Yeah yeah yeah
And I know now

There's a place I go when I'm alone
Do anything I want, be anyone I wanna be
But it is us I see
And I cannot believe I'm falling

That's where I'm going, where are you going
Hold it close, won't let this go
Dream catch me yeah
Dream catch me when I fall
Or else I won't come back at all

See you as a mountain
a fountain of God
See you as a descant soul
in the setting sun
you as a sound just as silent as none
I'm yours

There's a place I go when I'm alone
Do anything I want, be anyone I wanna be
But it is us I see
And I cannot believe I'm falling

That's where I'm going, where are you going
Hold it close, won't let this go
Dream catch me, yeah
Dream catch me when I fall
Or else I won't come back at all

domingo, diciembre 09, 2007

You got me baby

you know...
this place is out of control...
this spot is hot, and it's a magic thing.
it doesn't matter if night or day.
i tell you now, to come inside.
cause you and me...
we got a ticket to ride!

viernes, diciembre 07, 2007

se viene la lluvia!

domingo, diciembre 02, 2007

in the air

I love the way she feels her clothes
I love the way she plays it cool
I think that she is beautiful

she's so lovely
she's so lovely

your funny
your yummy
you wear tops that show a little tummy

it's easy to tease me
you never ever looked that pleased to see me

I don't know, I don't know, I don't know
how we'll make it though this

i don't know. i don't know i don't know....

I love the way she bites her lip
I love the way she shakes her hips
I love the way she makes me drool
I think that you are beautiful

she's so lovely
she's so lovely

your funny
your yummy

it's easy to tease me
she never ever looked that pleased to see me

I don't know, I don't know, I don't know
how we'll make it though this

i don't know. i don't know i don't know....

I think that you are lovely

I think that you are beautiful

she's so lovely
she's so lovely

viernes, noviembre 30, 2007

Atrévete, te, te, te

You! You can't lie! So tell me puppet... what... have... you... done!?

Well, uh, I don't know what I haven't done.

You're telling me you don't know what you've done?

Well, it wouldn't be inaccurate to assume that I couldn't exactly not say that I am almost partially incorrect.

So you do know what you have done!

Oh, on the contrary. I'm possibly more or less not definitely rejecting the idea that I undeniably...

Stop it!

...do or do not know what I shouldn't have probably done. If that indeed wasn't what I didn't do!

sábado, noviembre 24, 2007

saborrr!

Puerto ricooo! Puerto ricooo! Quieren salsaaa? Saborrr!! Familia! wooow!

dimelo dimelo!! conversa!

cuando tu, tu desengaño vea...

cuanto se vaya te cuento mi hermano, que esa gema que tienes es muy fea

y le vas a tener que decir...

que cosa, que cosa?

compañera de mi vida, te quiero con el alma...
te quiero con el alma, peeero...

pero que?

Quitate esa mascara!!

quitate la mascara! alalaeee, quitate la mascara! belimbele, quitate la mascara! bandolera!
quitate la mascara! alalaeee, quitate la mascara! belimbele, quitate la mascara! hechizera!
oye mi nuevo guaguanco, oye mi nuevo guaguanco lo que te voy a decir...
lo que te voy a decir, en mi nuevo guaguanco!
lo tuyo fue vanidades organizado en amor, caminando como gata para sembrar el terror!
tu me pusiste la trampa para que en ella cayera, me diste a comer pantera y tu sabor era gata!
yo soy el hijo del cariño, del sabor y la dulzura...
contigo yo fui ternura y tu conmigo el abismo!
me diste a comer pescao sin tu quitarle la espina...
de postre diste anilina con tu sabor a melao!

Quitate la mascara! alalaeee, quitate la mascara! belimbele, quitate la mascara! bandolera!
yo soy el hijo del cariño y tambien de la dulzura, contigo yo fui ternura y tu conmigo el abismo!
quitate la mascara! alalaeee, quitate la mascara! belimbele, quitate la mascara!
pero que tu tu tu tu me diste a comer pescao sin tu quitarle la espina, de postre diste anilina con tu sabor a melao!
Quitate la mascara! alalaeee, quitate la mascara! belimbele, quitate la mascara! bandolera!
bandolera que tu fuiste, bandolera tu seras, y con esto yo te digo mira, quitate, quitate, quitate la mascara!

eres mala y bandolera! eres mala y bandolera! eres mala y bandolera!
eres mala mala, mala y bandolera! por eso yo te digo bochinchera!
oye mira, mujeres como tu, mujeres como tu, que yo les mando pa la escuela!
eres mala y bandolera!
aprende como digo lo justo, yo no voy a llorarte la vida entera!

yo quiero que todo el mundo cante conmigo!

bandolera!
bandolera!

esa mujer conmigo no va! eres mala mujer, bandolera!

bandolera!
pero conmigo conmigo, conmigo no va!

saborrrr mi gente!

jueves, noviembre 22, 2007

ufa

porque las peliculas buenas terminan tarde...?

asi obvio uno esta cansado al dia siguiente

sábado, noviembre 03, 2007

There's so many things I like about you, I..
I just don't know where to begin,

I like the way you, look at me with those beautiful eyes,
I like the way you, act all surprised,
I like the way you, sing along,
I like the way you, always get it wrong,
I like the way you, clap your hands,
I like the way you, love to dance,
I like the way you, put your hands up in the air,
I like the way you, shake your hair,
I like the way you, like to touch,
I like the way you, stare so much,
but most of all....
Yeah..
most of all....

I like the way you move.....

miércoles, octubre 31, 2007

wanna bet?
te apuesto lo que quieras sweety

porque aun sabiendo que voy a perder

gano
mientras aca no habia nada ahi habia un poco


Once you learn to fake sincerity, the rest is easy

martes, octubre 30, 2007

y que

y nada, que volvi a poner el blog

va a ser igual de cualquiera que antes eh, no por ser el retorno va a venir con novedades

que te creias

miércoles, septiembre 19, 2007

mis posts entran como spam en gmail.
esta clarisimo que intenta decirme algo.
ah si, ya no te dejo comentar asi rapidito a la derecha, porque pff si queres decir algo, veni y decimelo, que tupe.

y este post no tiene titulo, porque en el fondo un titulo no dice mucho, o no?
y tampoco etiqueta, porque lo importante esta aca

que va, ser estructurado ya no es cosa de por aca, asi que ahi te ves